Aviso de privacidad

Los datos recopilados por esta tecnología de wordpress son aquellos que se le piden a ustedes al momento de poner un comentario, los cuales son:

  • Nombre -> el que es tecleado por el usuario
  • Correo electrónico -> el que es tecleado por el usuario
  • Comentarios -> los cuales son tecleados por el usuario
  • Dirección de sitio web -> el que es tecleado por el usuario (opcional).

De nuestra parte, surlaroute.com.mx, dichos datos son utilizados solamente para notificar al usuario via correo electrónico, de que hemos respondido a su mensaje.

En los comentarios no se muestran los correos electrónicos de las personas que comentan en nuestros artículos precisamente para evitar que dichos correos sean recopilados por terceros.

Nosotros, al igual que ustedes, odiamos el spam y lo combatimos arduamente. Tenemos tolerancia cero al spam.

Si bien hacemos un esfuerzo para mantener esta información confidencial para evitar que terceros tenga acceso a los correos electrónicos, no podemos garantizar al 100% que sea posible por diversas circunstancias tales como: fallas en los plugins utilizados, ataques masivos de bots que desean recopilar emails, etc.

Cabe destacar que utilizamos Google Analytics, Google adSense y widgets de redes sociales tales como facebook, twitter y Pinterest. Estos tienen sus propias políticas de privacidad por lo que les aconsejamos leerlas detenidamente.