Uber México - Código de promoción nuc2r4x1ue

Cómo ahorrar en tus viajes con Uber X

No te voy a decir que, para ahorrar, debes pedir un Uber Pool. No. Hay otras maneras de ahorrar en Uber. Con sólo tomar en cuenta estas consideraciones, tú puedes pagar menos. Consultar ruta en Google Maps En general, antes de que vaya yo a pedir un Uber desde un lugar en el que nunca antes había estado, abro la aplicación de Google Maps para ver básicamente tres cosas: El estado del tráfico en las calles aledañas, la distancia a mi destino y el tiempo estimado que me haré si viajo en carro. Aunque también cabe señalar que Google te …

Uber México - Código de promoción nuc2r4x1ue

Tips a considerar antes de pedir un Uber

La idea de pedir un auto privado (Uber) en vez de un taxi suena simple. Pero hay aspectos que es bueno que siempre tomes en cuenta. Cuando el Uber viene por ti en camino La aplicación te proporciona unos datos mínimos necesarios que deberías leer El nombre del conductor Las placas del automóvil La fotografía del conductor La calificación del conductor Cuando el Uber va llegando Como ya conocer las placas del auto, podrás reconocer más fácilmente a simple vista cuál es el auto que te va a llevar a tu destino. Además puedes hacerle señas con las manos de …

Questions about Taxi or Uber in Mexico city’s International Airport

If you are not sure about how to get to the place you will stay, specially if you are a female solo traveler and maybe can’t speak Spanish well, here are the answers. Choose the one that best fit for you: You can definitely take an Uber since it does exist in Mexico city. Uber can be ordered right at the Airport. It’s cheaper (if it’s a long distance with heavy traffic, maybe not), maybe faster to get to your location (depending on traffic), sometimes it is faster to take a taxi. Airport Taxis are in general more expensive, but …

Aprovecha al máximo tus promociones de Uber

Voy a explicarte cómo hacerle para que tú puedas sacar el máximo provecho a tus promociones para que las puedas utilizar en su totalidad. Cuando determinas tu destino, en automático aplica la promoción Uber antes te permitía decidir cuándo utilizar una promoción para un determinado viaje. Pero ahora ya no es así: Al momento de elegir tu destino, en ese momento, Uber ya aplica el descuento de promoción (en este caso de $50 MXN). Si, por azares del destino, el conductor de Uber cancela tu viaje, tu promoción ya voló también. No la puedes recuperar. De la misma manera, si …

Uber México - Código de promoción nuc2r4x1ue

Cómo evitar que el conductor Uber cancele el viaje

Esto te puede interesar si, especialmente harás uso de algún cupón de descuento de Uber, ya que si el conductor decide cancelar, esa promoción se pierde. Recomendaciones Pide tu Uber desde una ubicación que sea de fácil acceso para el conductor, es decir, una esquina, sobre una calle en la que pueda detenerse sin problemas. Existe una nueva funcionalidad en la aplicación en donde das clic (con tu dedo, evidentemente) sobre un símbolo que se asemeja a un radar, el cual sirve para compartir tu ubicación, en tiempo real, con el conductor. Si es de noche, que sea en un …