Aprovecha al máximo tus promociones de Uber

Voy a explicarte cómo hacerle para que tú puedas sacar el máximo provecho a tus promociones para que las puedas utilizar en su totalidad. Cuando determinas tu destino, en automático aplica la promoción Uber antes te permitía decidir cuándo utilizar una promoción para un determinado viaje. Pero ahora ya no es así: Al momento de elegir tu destino, en ese momento, Uber ya aplica el descuento de promoción (en este caso de $50 MXN). Si, por azares del destino, el conductor de Uber cancela tu viaje, tu promoción ya voló también. No la puedes recuperar. De la misma manera, si …

Cómo evitar que el conductor Uber cancele el viaje

Esto te puede interesar si, especialmente harás uso de algún cupón de descuento de Uber, ya que si el conductor decide cancelar, esa promoción se pierde. Recomendaciones Pide tu Uber desde una ubicación que sea de fácil acceso para el conductor, es decir, una esquina, sobre una calle en la que pueda detenerse sin problemas. Si es de noche, que sea en un punto iluminado o concurrido. Si aún no has tomado un Uber, aquí tienes un código de promoción o cupón de descuento de $50 MXN para tus tres primeros viajes. Promoción de Uber Si no has usado el …

Precios de boletos de avión a Europa en 2017

Precios y temporadas más baratos para viajar a Europa en 2017

Los precios varían año con año, así como algunos meses en donde volar a Europa es más barato. Basándome en comparativos de sitios web tales como momondo, de las líneas aéreas y de aplicaciones tales como “Hopper” a las principales ciudades europeas saliendo desde la Ciudad de México (DF) (Londres, Ámsterdam, París, Frankfurt, Munich, Madrid, Barcelona y Roma) sin escalas (sin pasar por USA ni Canadá), esto es lo que estoy encontrando en precios para los distintos meses del año 2017. Pronósticos en los precios de los boletos de avión para Europa en 2017 Amsterdam, Holanda: La época del año …

Compras navideñas en Moscú, Rusia

¿Cuánto dinero hay que llevar para gastar en Europa?

En este artículo discutiré los gastos más comunes en los que incurres cuando estás de visita en Europa para que te des una idea de cuánto dinero llevar. Aspectos tomados en cuenta Hay que tomar en cuenta las comidas (desayuno, comida y cena), el transporte (tren, metro, suburbano, camiones, tranvía), souvenirs. Por otro lado se tiene los gastos de hospedaje. Esto depende de si te quedas en hotel, hostal o con amigos y / o familiares. A continuación pondré algunos ejemplos de gastos:   Cuánto se gasta por día por persona Digamos que si vas muy apretado de presupuesto, lleva …

No uses el roaming internacional en Europa, mejor compra un chip o tarjeta SIM

Cuando tienes plan con Telcel, AT&T (antes Iusacell) o de otra compañía de tu país, por ejemplo, México, en donde la telefonía y datos celulares suelen ser más caros y poco accesibles en lugares extranjeros lejanos como Europa, lo mejor es comprarte un chip o tarjeta SIM local o internacional de prepago que funcione en los países que vas a visitar. Por ejemplo, por 10 euros tenía datos y llamadas en Finlandia. Por ejemplo, cuando tienes plan con telcel a contrato forsozo por un cierto tiempo, si se te ocurre llamar o navegar por internet, al fin de mes te …